Jefe/a de sala – encargado/a

CAUSAS CEAR SL.

Jefe/a de sala - encargado/a

OFERTA PUESTO DE TRABAJO JEFE/A DE SALA – ENCARGADO/A

Acoge un Plato Catering es una iniciativa de Causas CEAR S.L.U. es una empresa social promovida por CEAR, cuyo objetivo es la integración social y laboral de personas refugiadas, apátridas y migrantes vulnerables, a través de la realización de una actividad productiva en el ámbito de la restauración.

El proyecto trabaja en una línea de colectividades, principalmente en la manutención de centros de acogida, en varias provincias en Madrid, Andalucía y Valencia. En Madrid se desarrollan también actividades de catering para eventos y cafetería.

Dentro de las diferentes actividades desarrolladas desde Acoge un Plato Catering, vamos a gestionar la terraza de un espacio emblemático del barrio de Salamanca en Madrid, durante los meses de verano, de Junio a Octubre de 2021. Existe la posibilidad de dar continuidad al trabajo en otros proyectos que conforman la empresa.

La terraza tiene una capacidad máxima de 120 personas, orientada a terraza de verano, en horario de tarde, y con una oferta gastronómica sencilla inspirada en platos de origen árabe.

Acoge un Plato Catering convoca una plaza de JEFE/A DE SALA / ENCARGADO/A

Misión del Puesto

– La persona seleccionada será la persona responsable de dirigir la terraza, servicio, personal, proveedores y coordinación con dirección.

Funciones del puesto de trabajo

– Encargada del correcto funcionamiento del proyecto, en todas sus facetas, desde la sala a la cocina (la cocina tendrá su propio personal y dirección)
– Pedidos a proveedores y recepción
– Selección, dirección y evaluación de personal de sala
– Atención al cliente y servicio
– Control y organización del servicio
– Coordinación con dirección

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.infojobs.net.