Teleoperador/a Banca – Madrid Centro

Accom

* Requisitos mínimos
Experiencia previa en ventas

Dominio de Office, fundamental Excel

Acostumbrado a trabajar por objetivos

Trabajo en equipo

Experiencia previa en productos bancarios

*Ofrecemos:

-Una vez superada la entrevista, el trabajo será presencial en nuestras modernas oficinas en pleno centro de Madrid (zona Gran Vía / Callao).

– Contrato Indefinido directamente con la empresa.

– Una jornada de 30 horas semanales.

– Sueldo base + Altas Comisiones

– Ambiente dinámico en nuestras modernas oficinas en pleno centro de Madrid (zona Gran Vía / Callao).

– Posibilidades reales de crecimiento dentro de la compañía y de desarrollar una carrera en ventas.

*Beneficios:

– En Accom llevamos a cabo un proceso continuo de captación y retención de talento. Tenemos una filosofía de RRHH diferencial a lo encontrado en el sector, identificando a las personas que forman el equipo de Accom como el pilar fundamental de nuestro negocio.

– Buscamos personas que sean capaces de vincularse y comprometerse con el proyecto y con el equipo para que juntos alcancemos los objetivos propuestos.

– Nuestra política retributiva hace posible esa retención del talento puesto que el esfuerzo, acompañado de resultados, es recompensado con planes de incentivos y de comisiones personalizados. Compartimos el éxito de los proyectos con todas las personas involucradas en su consecución.

– En nuestras modernas oficinas en pleno centro de Madrid, encontrarás un espacio y un ambiente de trabajo ideal para tu desarrollo profesional. Disponemos de un espacio donde ofrecemos ponencias sobre temas de actualidad y formaciones que ayudarán a completar tus cualidades profesionales.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.infojobs.net.